sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

La fuerte crítica de Mostaza Merlo a Boca tras el Superclásico: "Si pongo 7 defensores, en River me matan"

El ex técnico de River y Racing, entre otros, se sumó al análisis de lo que fue el último partido entre el "Millonario" y el "Xeneize" por la Copa de la Liga.

442

El pasado Superclásico que se disputó entre River y Boca que terminó igualado 1 a 1 por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 dejó mucha tela para cortar. Luego de que el Millonario consiga la ventaja por medio de Pablo Solari a los 3 minutos del complemento, Cristián Medina estampó la igualdad definitiva en el Monumental. 

En tal sentido, el análisis de los especialistas no se hizo esperar y uno de ellos fue Mostaza Merlo, ex director técnico y jugador del Millonario, que criticó fuertemente el planteo Xeneize: "Si en River ponés 7 defensores, te matan".

"Si ponés 7 defensores en River, te matan, te tenés que quedar a vivir en la concentración", dijo entre risas, fiel a su estilo. Además agregó: "El técnico (por Diego Martínez) hizo los cambios y se fue con el empate de la cancha de River contentó", aseguró.

Sin embargo, también analizó la postura de Boca a pesar de jugar con un número plagado de defensores: "Hay que tomar con tranquilidad esas declaraciones. Cuando puso a Valentini, los dos laterales iban al ataque. Blondel jugó de volante por derecha".

"En River también paso una vez que se mandó a Funes Mori para jugar con línea de cinco en el fondo, pero más allá, en el club tenés que jugar bien", sentenció.

Demichelis y la picante declaración contra Diego Martínez 

“Si yo como entrenador de River termino el partido con 7 defensores, no estoy respetando la historia de River”, fue la polémica declaración de Demichelis refiriéndose a la manera en la cual el Boca finalizó el compromiso, apuntando claramente contra el planteo de Diego Martínez.

El Xeneize terminó en cancha con Cristián Lema, Nicolás Figal, Nahuel Valentini, Frank Fabra, Luis Advíncula, Lucas Blondel y Lautaro Blanco

SP

En esta Nota