sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Mostaza Merlo tajante sobre el "no voy a renovar" de Echeverri: "Lo mandaron a decir eso”

El ex entrenador de River se refirió a los dichos de la joyita del club pretendida por el Manchester City.

442

En el cierre de un año movido, River logró conquistar el Trofeo de Campeones luego de superar a Rosario Central y en el medio de la euforia de los festejos, Claudio Echeverri se refirió a su futuro tras el interés del Manchester City.

“No voy a renovar”, respondió la joya del Millonario tras la pregunta de la prensa post victoria ante en Canalla. Sobre esa respuesta del juvenil dio su opinión una palabra autorizada en el mundo River: Mostaza Merlo.

"Yo creo que esas palabras que dijo se las mandaron a decir. No sé quién, pero no son de un chico de 17 años. Es como si le dijeron: 'Si a vos te preguntan, decí tal cosa'Ya se hablaba del contrato...", argumentó en charla con Los Más Grandes (AM 770).

Respecto a la situación contractual de Echeverri, el juvenil tiene vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2024 el cual buscarían de extender en Núñez. En cuanto a su clausula, actualmente el club que quisiera llevarse al joven talento debería desembolsar 25 millones de euros.

Luego Merlo comentó sobre la salida de Enzo Pérez del Millonario y de la presunta pelea que mantenía con Martín Demichelis. "Enzo Pérez y De la Cruz son dos jugadores de categoría. Han jugado un año fenomenal. Pero Enzo es fundamental para River. Tiene técnica, maneja bien los espacios, buen pie y hace muy bien los relevos ofensivos. Es un jugador completo", puntualizó.

En esa misma línea añadió: "Todo problema se puede arreglar hablando. Depende de las dos partes si quieren hacerlo o no, pero tranquilamente se podría haber quedado".

Por último, el ex DT de River bancó a Demichelis en su nuevo rol en el club: "Esa reunión que se armó con los periodistas fue el error... Pero con respecto al manejo de grupo, veo que los jugadores le responden en el campo. Los últimos dos partidos los jugó muy bien, fue ofensivo, arriesgando, como le gusta a la gente de River. Puso a Boselli, a Echeverri, Colidio jugó bien como punta. Si habría problemas el equipo no estaría tan bien como está".

JP