sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Demichelis sufrió una inesperada primera baja para la pretemporada 2024

El director técnico del "Millonario" ya tiene un dolor de cabeza para los trabajos precompetitivos. Además, sigue en vilo por la situación del Diablito Echeverri.

442

El defensor uruguayo Sebastián Boselli no concurrirá a la pretemporada que River Plate realizará por los Estados Unidos después del 5 de enero ya que jugará por el seleccionado sub-23 de su país el torneo Preolímpico clasificatorio para los Juegos de París 2024.

Ese certamen arrancará el 20 de enero en Venezuela y otorgar solamente dos plazas entre los 10 participantes sudamericanos para los Juegos Olímpicos de la capital francesa.

Manchester City, el principal interesado en hacerse con los servicios del Diablito Echeverri

En cuando al Diablito Claudio Echeverri, luego de asegurar por televisión que no iba a renovar contrato con el club de Núñez cuando se venza su contrato el año próximo, las especulaciones sobre el interés de Manchester City por llevárselo (cumplirá 18 años el 2 de enero) van creciendo con el transcurrir de los días.

En principio, según trascendió de medios ingleses, la entidad perteneciente al City Group dispondría de 20 millones de euros para llevarse a Echeverri (su vínculo con River finaliza en diciembre del año que viene) con la idea primaria de cederlo por una temporada a otra entidad de la Premier League para que vaya adaptándose al fútbol inglés.

En River, en tanto, quieren que siga todo el año que viene en el club y, de hecho, irá a la pretemporada estadounidense.

De La Cruz se convirtió en refuerzo del Flamengo

River anunció oficialmente la transferencia de Nicolás de la Cruz al Flamengo a través de un emotivo comunicado. El talentoso mediocampista uruguayo partirá hacia el club brasileño en 2024, dejando atrás una etapa de seis años en el equipo de Núñez.

La operación se concretó por un monto de 16 millones de dólares, con la mitad de esa cifra ingresando a las arcas del conjunto argentino.

Lo que se perfilaba como una transacción inminente unos días atrás se materializó en vísperas de la Nochebuena, sumiendo a la afición de River en un sentimiento agridulce.

SP