viernes 01 de marzo del 2024
Mundo River

Es oficial: Sebastián Boselli será nuevo jugador de River Plate

El Millonario logró un acuerdo con el uruguayo que jugará en la institución por los próximos tres años y medio.

442

Luego de varios días se confirmó la llegada de Sebastián Boselli, quien será nuevo futbolista de River tras un acuerdo con Defensor Sporting por el 70 porciento de su pase en una transferencia cercana a los 3,5 millones de dólares. 

De esta manera el futbolista uruguayo se convierte en el cuarto refuerzo tras la llegada de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini al conjunto dirigido por Martín Demichelis que buscará cosechar buenos resultados en la Copa de la Liga.

El jugador de 19 firmará un vínculo con el equipo de Núñez de tres años y medio y arribará al país en las próximas horas para formalizar todos los detalles. De momento no se sabe cuándo será su presentación, pero todo indica que sería antes del fin de semana.

La llegada de Boselli realmente podría ser muy beneficiosa en un sector que actualmente no se consolida y que además sufrió la partida de Robert Rojas. Según lo detalla Alberto Ward, presidente de Defensor Sporting, el juvenil es muy serio y muy necesario en ese parte de la cancha. 

Con respecto a la fecha de su debut, sería muy probable que para la tercera fecha ante Vélez Sarsfield en condición de visitante probablemente vista los colores del cuadro de la Banda Cruzada.

GM

En esta Nota