domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Manchester City muy cerca de quedarse con los servicios de Claudio Echeverri

Tras confirmarse que el Diablito no continuará en River, el club oriundo de Inglaterra pagaría un monto cercano a su cláusula de 25 millones de euros.

442

Tras confirmarse el viernes que Claudio Echeverri no seguirá en River Plate, el Manchester City intentaría acordar su compra en los próximos días o semanas.

La prensa europea confirma que el flameante ganador del Mundial de Clubes de la FIFA, pagaría un monto cercano a la cláusula de 25 millones de euros por el argentino, para incorporarlo dentro de seis meses o a más tardar, un año.

"Manchester City presiona y avanza para contratar al talento argentino Claudio Echeverri mientras continúan los contactos entre los clubes y con el jugador", publicó en sus redes sociales Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias del mercado de fútbol.

Otro club que mostró interés por el joven de 17 años fue el Barcelona, club que después de ver al chico brillar en el Mundial Sub 17, se expresó por parte de su director técnico Xavi Hernández, cuando aceptó y confirmó la gran importancia de poder ficharlo.

De todas maneras, Echeverri aún es jugador de River Plate y el presidente de la institución Jorge Brito, tranquilizó las aguas post declaraciones, y expresó: "Tal vez lo hizo decir algo que no era tan así, que no quería decir". Estaba un poco mal por lo que había dicho. Hay que entender que tiene 17 años".

En esa misma línea, Enzo Montepaone, representante del futbolista, aseguró que el Diablito se quiere quedar un poco más en el club. "Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros y pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama".

 

FMZ