domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Echeverri habló acerca de la posibilidad de jugar en Barcelona: "Me gustaría porque soy muy fan de Messi"

En medio de los rumores que indican que la joyita de River podría llegar al equipo catalán, el jugador expresó su deseo.

442

Claudio Echeverri fue la máxima figura de la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 de Indonesia y ahora River busca renovarle su contrato. Todavía no llegaron a un acuerdo y encima gigantes de Europa empiezan a barajar la idea de pagar su clausula de rescisión de 25 millones de dólares. 

El equipo que más fuerte sonó hasta el momento es Barcelona, a tal punto que Xavi llenó de elogios al Diablito, quien meses atrás expresó su deseo de vestir la misma camiseta que su ídolo Lionel Messi

En diálogo con AFA Play antes de viajar al país asiático, el oriundo de Chaco realizó un "ping-pong" donde a la hora de hablar sobre "un club donde le gustaría jugarno dudó al hablar y contar los motivos sobre su elección de Barça. "En el Barcelona, aparte de River. Porque yo soy muy fan de Messi y siempre miraba cuando él jugaba en el Barcelona y entonces ya me quedó eso desde muy chico", explicó Echeverri antes de emprender el viaje a Indonesia donde en siete partidos marcó cinco goles y entregó una asistencia.

Desde Núñez no pudieron sentarse a dialogar con el representante del Diablito y todo se está dilatando más de lo esperado, al punto de que el propio presidente y hasta el mánager Enzo Francescoli salieron hablar del tema sin poder asegurar que firmará un nuevo convenio.

La intención desde las oficinas del Monumental es que el talentoso futbolista extienda su contrato antes de la pretemporada y, en lo posible, que también haya un ajuste en su cláusula. Meses atrás, puertas adentro se hablaba de aumentarle la misma a un valor de 50 millones de euros para así poder blindarlo y asegurarse su continuidad por un largo tiempo, pero todo estará supeditado a las negociaciones con el representante del jugador.

En esta Nota