sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Francescoli salió a respaldar a Demichelis tras la aparición de algunas críticas

El actual secretario deportivo respaldó al entrenador del equipo luego de la eliminación del plantel en la Copa de la Liga Profesional.

442

En declaraciones brindadas para ESPN, Enzo Francescoli se presentó con mucha sorpresa debido a la gran cantidad de críticas que han aparecido sobre Martín Demichelis luego de la caída ante Rosario Central por la Copa de la Liga.

“Escucho muchas cosas que se dicen en estos días, no entiendo por qué se tiene que ir Martín (Demichelis) si ganamos un torneo hace seis meses, no lo entiendo, que los hinchas se queden tranquilos porque tenemos un buen técnico”, sostuvo Francescoli.

El directivo es consciente que desde la cúpula administradora se sienten muy tranquilos con todo el proceso y además agregó que se sabía que era muy difícil la sucesión encontrar al entrenador ideal para reemplazar al Muñeco.

“No sé cuántos de los que hoy hablan del entrenador, cuando se fue Gallardo, hubieran pensado que podíamos salir campeones como salimos y jugando como se lo hizo con tanta diferencia con el resto de los equipos”, añadió.

El extranjero pide que no se busquen culpables donde no existen ya que comprende totalmente el escenario. "Echarle la culpa a Demichelis no es justo, paremos, estoy amargado por no haber ganado más cosas, pero miremos la parte buena de todo lo que se hizo”, puntualizó.

"El balance del año no cambia con la eliminación de la Copa. A veces pasa que tenés un plantel corto y las lesiones te complican y en otras tenés uno largo y una eliminación te complica, es fútbol”, aseguró.

GM