sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Cuál será el futuro de Martín Demichelis tras su eliminación en la Copa de la Liga

Luego de la derrota ante Central en las semifinales del torneo, la dirigencia del club ya tendría una decisión relacionada con el entrenador del equipo.

442

La caída ante Rosario Central fue inesperada. En Córdoba el Canalla se impuso en los penales en un resutlado que dejó relegado al Millonario en la Copa de la Liga Profesional, en una campaña donde además los aficionados empezaron a realizar algunas críticas a los planteamientos de Martín Demichelis.

Teniendo presente este escenario, el club del barrio de Núñez tendrá que jugar el 22 de diciembre por el Trofeo de Campeones ante el conjunto que se imponga en el actual torneo.

Lo que suceda en ese compromiso no afectará la decisión que tomó la cúpula dirigencial que ratificará la gestión. La intención es que su contrato no se interrumpa y que este proceso se mantenga hasta finales del 2025.

Por eso, los nuevos desafios llegarán al mundo River, que deberá enfocarse en un año donde tendrá que jugar la Copa Libertadores de América y los demás torneos locales.

Los próximos pasos a seguir estarán relacionados con el armado de un equipo competitivo y con el cual, se puedan corregir algunos errores defensivos que hoy aqueja el plantel.

GM

 

En esta Nota