domingo 03 de marzo del 2024
Copa de la Liga Profesional

Martín Demichelis se refirió a la clasificación a semifinales y agregó que se dio el resultado que esperaban

En el primer turno de la jornada, River Plate alcanzó avanzar a la siguiente instancia del torneo.

442

El domingo, River Plate logró la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional luego de su triunfo por 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba en un cotejo donde Salomón Rondón y Facundo Colidio fueron los encargados de anotar.

Teniendo en cuenta este escenario, Martín Demichelis analizó lo sucedidó en el Marío Alberto Kempes. “Con alegría por haber superado los cuartos de final. Insistimos hasta el final y encontramos ese segundo gol que queríamos. Siempre hay cosas para corregir, después haré el análisis puertas adentro. Hoy nos costaron algunos tramos, pero se dio el partido que esperábamos. dijo.

"El fútbol es maravilloso y a pesar de todas las ídeas que puede tener un entrenador, así nos convirtieron“, continuó.

Con respecto al gol marcado por Colidio sostuvo: “Me alegro que Facundo haya convertido, venía insistiendo hace mucho para que se le abra el arco", aseguró.

“Es cierto que veniamos de nuestra peor fase en juego y resultados, no es que me saqué una mochila por haber pasado un mata mata, a mi me ocupa y me preocupa cada situación que vive el grupo día a día, semana a semana. Hay que saber jugar esta clase de partidos", cerró.

GM

En esta Nota