sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Así se encuentra la situación de Ruberto con River Plate

Tras coronarse como el máximo anotador del Mundial sub 17 de Indonesia, el joven delantero argentino jugará la pretemporada con el Millonario en Estados Unidos y buscará un mejor contrato.

442

Tras hacer una gran participación en el Mundial sub 17 con la Selección Argentina, Agustín Ruberto, quien se llevó la Bota de Oro por haber sido el máximo anotador del certamen con ocho goles, lo esperará una pretemporada en la Primera de River Plate, que lo quiere aprovechar un buen tiempo.

Gracias a la gran actuación en Indonesia, desde la dirigencia del Millonario han tomado la iniciativa de perfeccionar el contrato del joven delantero argentino, que finalizaría su vínculo con el club Rojiblanco a fines de 2024. Es por eso que el club oriundo de Núñez trabajaría para elevarle la cláusula de rescisión, que hoy se encuentra fijada en 25 millones de euros, y extenderle un poco más el contrato.

Inclusive, Martín Demichelis ya había avisado que el delantero será promovido al primer equipo y que hará la pretemporada en Estados Unidos junto a sus compañeros Ian Subiabre, Ulises Giménez y Claudio Echeverri, quien ya había debutado oficialmente con el club.

¿Quién es Agustín Ruberto?

Apodado El Gigante, es un chico de 17 años que juega en la Reserva de River Plate. El joven se desempeña como delantero centro y fue una de las piezas clave en el equipo dirigido por Diego Placente, técnico de la Albiceleste sub 17 que termino cuarto en el Mundial.

Ruberto inició en el club Barrionuevo de San Fernando y tras ser visto por varios captadores de talentos, River lo probó y finalmente había decidido ficharlo en un contrato que se firmó en abril de 2022 y que seguirá vigente hasta 2024.

 

FMZ

 

 

En esta Nota