sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Russo contó que Riquelme le escribió tras la victoria de Rosario Central contra River: "Un saludo muy especial"

El DT del "Canalla" reveló que el vicepresidente de Boca le mandó un mensaje luego del triunfo por penales frente al "Millonario".

442

Miguel Ángel Russo, DT de Rosario Central, reveló que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, le escribió después de la clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a River por penales.

"Le mando un saludo muy grande a toda la gente de Millonarios. Ya vi que me escribieron un montón. Muchísimas gracias. No pude responder nada, tengo muchos mensajes", expresó el entrenador en diálogo con TyC Sports.

Luego, confesó que el Diez se comunicó con él: "Abrazo grande, saludos a todos, uno muy especial, alguien que me escribió, a Román, que me escribió. Un saludo muy especial".

Más allá de eso, Russo no dio más detalles sobre su diálogo con Riquelme, con quien tiene relación gracias a sus dos ciclos en Boca (Miguel lo dirigió en la coronación en la Copa Libertadores 2007 y luego el exenganche lo eligió como DT para el Xeneize en 2020).

"Un abrazo. Román me escribe siempre, me felicita. Por eso le agradezco las buenas intenciones de que me vaya bien siempre, esté en cualquier lado. No busques nada raro, abrazo grande", sentenció.

BP 

En esta Nota