domingo 28 de abril del 2024
Rosario Central

La emoción de Russo tras la clasificación de Rosario Central: "Estamos teniendo un gran año"

El DT "Canalla" celebró el pase de su equipo a las semifinales de la Copa de la Liga en donde dejó en el camino a Racing.

442

Miguel Ángel Russo, DT de Rosario Central, celebró la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional al ganarle por penales a Racing Club 7-6 tras igualar 2 a 2 en el partido disputado en Salta.

Estamos teniendo un gran año, arrancamos a 5 puntos del descenso, sin capital y con muchas deudas, la gestión de los dirigentes es para ponerle un marco arriba de todo”, analizó.

“Fue difícil, Racing metió todo lo que tenía y nos complicó, pero estoy contento por los chicos y por la gente de este club tan importante”, festejó.

“Por penales me tocó ganar y perder, pero lo importante es que ahora estamos entre los 4, que viene River y vamos a llenar cualquier estadio”, continuó.

“Estoy contento por los chicos, era muy difícil el partido, erramos mucho en el segundo tiempo, pero pudimos ganarlo por penales y avanzamos. El club se merece este momento", dijo un Russo visiblemente emocionado por la victoria Canalla.

Rosario Central espera por River para las semifinales de la Copa de la Liga

Rosario Central superó por 7-6 en los penales a Racing Club, en Salta tras el 2-2 en el tiempo reglamentario, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023.   El Canalla se enfrentará a River en la semifinal.

En la próxima instancia, el cuadro rosarino se estará enfrentando al Millonario el próximo sábado 9 de diciembre con horario y sede a confirmar. Córdoba y Salta son las principales opciones para disputar el partido que otorgará un cupo a la final del torneo.