sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Russo ilusionó a los hinchas de Rosario Central con la chance de que Di María juegue la Copa Libertadores

El "Canalla" clasificó a la Copa Libertadores 2024 y sueña con tener al campeón del mundo como gran refuerzo.

442

En la jornada del domingo, Rosario Central venció 2-1 a Arsenal por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y no solo clasificó a los playoff sino que además aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2024.

En este contexto, Miguel Ángel Russo, el DT Canalla, ilusionó a los hinchas de Central al hablar sobre la posibilidad de que Ángel Di María juegue la Libertadores el año próximo. 

La idea del presidente Gonzalo Belloso siempre fue tener un club preparado para cuando venga. Poner a Central en el lugar que tiene que tener e ir mejorando. Tenemos lo del estadio, también hay obras en la ciudad deportiva. Todos estos movimientos significan que vamos creciendo”, se entusiasmó el DT

“Vamos buscando darle la estructura futbolística a este club y, cuando llegue el momento, las puertas van a estar abiertas”, afirmó en alusión a Di María en Radiópolis por Radio 2.

Di María

Es de público conocimiento que Fideo tiene muchas ganas de jugar en Rosario Central y su deseo de retirarse con la camiseta del Canalla no es nuevo. Actualmente tiene contrato hasta junio de 2024 con el Benfica de Portugal y su intención es la de volver al país.

Di María está en contacto con la dirigencia del club y tienen una relación muy buena. Eso podría allanar el regreso para mediados del año próximo.

En Central le apuntan a junio/julio y ya están preparando el terreno. No quieren que Di María vuelva como un “salvador”. Por el contrario, la idea es armar un equipo competitivo que le permita disfrutar de su vuelta y aportar toda su jerarquía para darle el salto de calidad a la institución. 

BP

En esta Nota