El último partido en Río de Janeiro será recordado por los hinchas argentinos y en gran parte por la victoria conseguida por el plantel de Scaloni. No solamente por esta situación, sino porque probablemente hayan sido los últimos minutos de uno de los referentes del equipo.
En este sentido nos referimos a Ángel Di María, jugador que alcanzó varios títulos que además fue participe de los goles más representativos de los últimos años.
A pesar de que Di María se había propuesto alcanzar la Copa América del próximo año, por el momento su presencia con el conjunto nacional no está asegurada e incluso algunos de sus compañeros le pidieron que no se vaya.
En esta misma línea, Jorgelina Cardoso, su esposa, se sumó a la causa del actual delantero del Benfica. En sus redes sociales publicó un emotivo estado en el cual también incluyó unas tiernas palabras, con el objetivo de cautivar al rosarino.
"No te vayas 'Fideito'. No quiero que llegue el día que te vayas de la selección", fueron las palabras de su compañera. Además este estado de Instagram estuvo acompañado con videos sobre sus memorables logros alcanzados en las filas de la Selección Argentina.
GM
Uno de los mejores clubes del mundo ya tiene a Scaloni en la mira
Boca Juniors emitió un fuerte comunicado contra el candidato Andrés Ibarra
Gastón Edul confirmó el futuro de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina
La Conmebol reponsabilizó a la FIFA por lo ocurrido en el Maracaná