domingo 25 de febrero del 2024
Selección Argentina

La esposa de Di María publicó un emotivo posteo para pedir su continuidad en la Selección Argentina

Jorgelina Cardoso publicó un emocionante estado en Instagram en relación a un posible último partido del Fideo con los colores de la Albiceleste.

442

El último partido en Río de Janeiro será recordado por los hinchas argentinos y en gran parte por la victoria conseguida por el plantel de Scaloni. No solamente por esta situación, sino porque probablemente hayan sido los últimos minutos de uno de los referentes del equipo.

En este sentido nos referimos a Ángel Di María, jugador que alcanzó varios títulos que además fue participe de los goles más representativos de los últimos años.

A pesar de que Di María se había propuesto alcanzar la Copa América del próximo año, por el momento su presencia con el conjunto nacional no está asegurada e incluso algunos de sus compañeros le pidieron que no se vaya.

En esta misma línea, Jorgelina Cardoso, su esposa, se sumó a la causa del actual delantero del Benfica. En sus redes sociales publicó un emotivo estado en el cual también incluyó unas tiernas palabras, con el objetivo de cautivar al rosarino.

"No te vayas 'Fideito'. No quiero que llegue el día que te vayas de la selección", fueron las palabras de su compañera. Además este estado de Instagram estuvo acompañado con videos sobre sus memorables logros alcanzados en las filas de la Selección Argentina.

GM

En esta Nota