sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Uno de los mejores clubes del mundo ya tiene a Scaloni en la mira

Las palabras del entrenador argentino pusieron en duda su continuidad al mando de la Selección y el Real Madrid estaría considerando quedarse con sus servicios.

442

Luego del histórico triunfo de Argentina frente a Brasil en el Maracaná, el entrenador Lionel Scaloni puso en duda su futuro con la Selección Nacional y el Real Madrid lo insertó en su lista de posibles técnicos de cara a la próxima temporada 2024.

En las últimas horas, luego de sus sorprendentes declaraciones, el oriundo de Pujato estaría en la mira de la Casa Blanca, según el periódico español Sport. El club español ya se imagina un futuro sin Carlo Ancelotti sentado en el banco de suplentes y es por eso que ya piensan en un reemplazante. El italiano se iría de los Blancos para estar al frente de la selección brasileña.

Scaloni se sitúa entre la larga lista de candidatos para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu a partir de julio de 2024″, confirmó el diario mencionado anteriormente. Además, el mismo aclaró que hay otros técnicos que también se encuentran en esa lista. Roberto De Zervi, actual entrenador del Brighton y Xabi Alonso, el técnico español que dirige al Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Raúl Gonzáles y Álvaro Arbeloa también serían otra de las apuestas del mejor club del mundo. Ambos se encuentran trabajando en la institución; ya que el ex delantero dirige la filial y el ex defensor maneja las canteras del club Merengue.

En el caso de que se cumpla esta suposición, sería la primera vez para el entrenador argentino estar al mando de un club de fútbol. Incluso, sería su segunda experiencia al comandar un equipo con futbolistas profesionales.

 

FMZ

 

En esta Nota