domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Gastón Edul confirmó el futuro de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina

El periodista deportivo se pronunció tras las inesperadas declaraciones del entrendor argentino.

442

El 21 de noviembre será una fecha que no olvidaremos con muchísima facilidad y esto tiene varios argumentos. El triunfo de la Albicleleste por las eliminatorias ante el clásico rival, la contraparte relacionada con la violencia y por supuesto, la inesperada declaración que entregó Scaloni a los medios.

En conferencia de prensa, el técnico ganador del pasado Mundial sostuvo que debía parar la pelota y pensar varios asuntos. "Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico... Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir", dijo.

Tras su aparición, la incertudumbre se llenó en los hinchas argentinos, quienes rapidamente pidieron por su permanencía.

Teniendo presente este escenario, Gastón Edul, periodista destacado en su labor por la cobertura de la Scaloneta con TyC Sports, confirmó el futuro que tendrá el estratega.

"Scaloni no va a renunciar ahora. Se va a tomar un tiempo, va a volver a su ciudad, y después va a tener charlas para decidir qué hacer. No va a haber ninguna decisión en las próximas horas. Sigue siendo el DT de Argentina", puntualizó en su cuenta de x (ex Twitter).

GM