domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Las palabras de Gustavo Bou que ilusionan al hincha de Racing

El futbolista del New England Revolution manifestó que tiene intenciones de retornar al conjunto académico.

442

Racing Club de momento se encuentra con un cupo asegurado a la Copa Sudamericana y además continúa participando en la Copa de la Liga Profesional. Teniendo presente este escenario, los dirigentes empiezan a trabajar para incorporar jugadores en cara a la temporada 2024.

Pero lo que ningún hincha imaginó está relacionado con la inesperada declaración que entregó Gustavo Bou a un Racing Maníacos medio partidario. "Lo económico no es un impedimento para volver a Racing. A veces no pasa por lo económico, sino que se tienen que dar un conjunto de cosas, debe encajar todo. Yo lo veo de esa manera. No quiero guiarme por una cosa, sino que trato de analizar las distintas variables como, por ejemplo, si el club tiene un proyecto", dijo.

"No sé de que depende mi vuelta a Racing. El fútbol te lleva a donde el fútbol quiere y no a donde vos querés. Se tienen que dar las cosas. Todos saben lo que viví y el amor que manejo por el club", puntualizó.

Bou reconoció que permanente tiene contacto con Diego Milito, Ivan Pillud y uno de los asistentes del actual entrenador interino, Sebastián Grazzini.

 "Mi juego varió mucho. Si vuelvo a Racing, el hincha se va a encontrar con el Bou de la MLS. Soy un jugador totalmente distinto", cerró.

GM

En esta Nota