sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Así luce el Monumental tras los recitales, que será anfitrión de otros shows en diciembre

El estadio del Millonario aún le queda recibir a Duki y a Tan Biónica en el próximo mes

442

Tras ser anfitrión de varios shows musicales, el sitio partidario de River Plate La Página Millonaria difundió unas imágenes que muestran cómo se encuentra hoy el Antonio Vespuccio Liberti.

Mientras que River se prepara para enfrentar a Belgrano en el Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga, El Monumental seguirá recibiendo artistas en el próximo mes de diciembre.

Tras los shows de Roger Waters, exlíder de la banda Pink Floyd, y Red Hot Chilli Peppers, en el estadio del Millonario no se notaron daños en el césped gracias a las placas plásticas que cubren el campo de juego y que se utilizan para amortiguar los saltos de la gente.

Además, el estadio situado en Núñez será anfitrión de los próximos shows de diciembre. El 1 y 3 de ese mismo mes, cantará por primera vez el argentino Duki, mientras que el 8 tocará la famosa banda Tan Biónica, encabezada por Chano.

Una de las polémicas que generaron estos recitales, fue la vez que Independiente acusó baches y zonas donde la pelota picaba de forma irregular en la victoria de 3 a 0 de los comandados por Demichelis, post show de The Weekend. A las horas, el club Millonario había sacado un comunicado en el que señalaba al equipo del artista como los principales responsables por falta de organización.

 

FMZ

 

En esta Nota