Alejandro Garnacho marcó hoy un gol en el empate de Manchester United ante Galatasaray, por 3 a 3, en la quinta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, que lo complicó de cara a la clasificación a los octavos de final.
El gol de Garnacho
Garnacho abrió el marcador a los 11 minutos de juego para Red Devils, que además tuvo como goleadores al portugués Bruno Fernandes (PT 18m) y al escocés Scott McTominay (ST 10m). Por otro lado, Galatasaray contó con Mauro Icardi desde el inicio. Para los turcos convirtieron el marroquí Hakim Ziyech (PT 29m y ST 17m) y el turco Kerem Akturkoglu (ST 26m).
Con este resultado, el United sigue en el último puesto del grupo, con 4 puntos. Galatasaray y Copenhague (5) son escoltas del ya clasificado Bayern Munich (13). En la última jornada, el equipo inglés recibirá a los alemanes en búsqueda de una victoria que les permita clasificar a la siguiente ronda.
El argentino continúa con su racha de goles, ya que en el último fin de semana había anotado un gol de chilena, en el triunfo como visitantes ante Everton por 3-0.
RL
Real Madrid ganó con gol de Nico Paz y pasó como primero en su grupo de la Champions League
El sentido posteo del Diablito Echeverri tras la eliminación de la Selección Argentina Sub 17: "El fútbol nos dará revancha"
Buenas noticias para la Selección Argentina: Lionel Scaloni irá al sorteo de la Copa América
Lamentable: Jeremías Florentín tuvo que cerrar los comentario de sus redes sociales por la lluvia de insultos que recibió