domingo 28 de abril del 2024
Champions League

Alejandro Garnacho anotó uno de los goles en el empate entre el Manchester United y Galatasaray

El argentino convirtió en la igualdad del conjunto inglés, que lo deja complicado para clasificar a octavos de final.

442

Alejandro Garnacho marcó hoy un gol en el empate de Manchester United ante Galatasaray, por 3 a 3, en la quinta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, que lo complicó de cara a la clasificación a los octavos de final.

El gol de Garnacho


Garnacho abrió el marcador a los 11 minutos de juego para Red Devils, que además tuvo como goleadores al portugués Bruno Fernandes (PT 18m) y al escocés Scott McTominay (ST 10m).  Por otro lado, Galatasaray contó con Mauro Icardi desde el inicio. Para los turcos convirtieron el marroquí Hakim Ziyech (PT 29m y ST 17m) y el turco Kerem Akturkoglu (ST 26m). 

Con este resultado, el United sigue en el último puesto del grupo, con 4 puntos. Galatasaray y Copenhague (5) son escoltas del ya clasificado Bayern Munich (13). En la última jornada, el equipo inglés recibirá a los alemanes en búsqueda de una victoria que les permita clasificar a la siguiente ronda.

El argentino continúa con su racha de goles, ya que en el último fin de semana había anotado un gol de chilena, en el triunfo como visitantes ante Everton por 3-0.

 

 

RL