domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 17

Lamentable: Jeremías Florentín tuvo que cerrar los comentario de sus redes sociales por la lluvia de insultos que recibió

Luego de la derrota del seleccionado sub 17 en el Mundial de Indonesia, los usuarios de las redes sociales atacaron con insultos y críticas al joven arquero que tuvo que limitar los comentarios.

442

Este martes la Selección Argentina Sub 17 cayó en las semifinales del Mundial de Indonesia ante Alemania y se quedó en las puertas de la gran final. El equipo de Diego Placente, igualó 3 a 3 con el elenco germano y luego perdió en los penale spor 4 a 3. 

A raís de esta derrota, los usuarios de las redes sociales descargaron su furia con el joven arquero del seleccionado Jeremías Florentín, responsabilizandolo de la eliminación albiceleste de la Copa del Mundo.

La cuenta de instagram del juvenil se llenó de mensajes de odio y de críticas desmedidas tales como "no podés ser tan malo", "si no tenías ganas de jugar le hubieses dejado el lugar al suplente", "Muy mal tu trabajo hoy nene", entre otros. Por lo que Florentín se vio obligado a cerrar los comentarios de redes. Lamentable. 

Cuándo juega la Selección Argentina Sub 17 por el tercer puesto

Luego de caer por penales ante Alemania en semifinales, la agenda marca que la Selección Argentina volverá a ver acción por el tercer puesto del certamen el viernes 1 de diciembre, desde las 9 horas de Argentina, en el Estadio Manahan, ante Malí.

BP