sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 17

El sentido posteo del Diablito Echeverri tras la eliminación de la Selección Argentina Sub 17: "El fútbol nos dará revancha"

Más allá de haber errado un penal en la definición ante Alemania, la Joya de River es una de las grandes figuras del Mundial. Luego de la derrota dejó un mensaje en sus redes: "Tengo muchas sensaciones encontradas", escribió.

442

Claudio Echeverri, una de las grandes figuras de la Selección Argentina Sub 17 en el Mundial de Indonesia, asistió a Agustín Ruberto sobre la hora para el 3-3 definitivo en el tiempo reglamentario, pero luego, falló un penal en la definición y no pudo contener las lágrimas. De inmediato, sus compañeros lo fueron a consolar y, horas más tarde, él mismo decidió descargarse a través de sus redes sociales.

"En este momento tengo muchas sensaciones encontradas. Impotencia, dolor y tristeza, pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso por este hermoso grupo que se armó y haber defendido a nuestro país hasta el final", comenzó diciendo la Joya de River su posteo de Instagram.

Si bien no podrá levantar el título en Indonesia, sabe que todavía está la chance de ubicarse en el podio del Mundial, ya que la Sub 17 deberá enfrentar a Mali por el tercer puesto: "No tengo duda que el fútbol nos dará revancha. Gracias a todos por el apoyo y aguante Argentina siempre!", sentenció el juvenil.

A falta de un partido para terminar la Copa del Mundo, Echeverri marcó cinco goles y brindó cuatro asistencias. Además, forjó una gran dupla con Ruberto, otro fruto de las Inferiores del Millonario que convirtió ocho conquistas en apenas seis encuentros.

Cuándo juega la Selección Argentina Sub 17 por el tercer puesto

Luego de caer por penales ante Alemania en semifinales, la agenda marca que la Selección Argentina volverá a ver acción por el tercer puesto del certamen el viernes 1 de diciembre, desde las 9 horas de Argentina, en el Estadio Manahan, ante Malí.

BP