sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Anibal Moreno se ira de Racing cuando finalice la Copa de la Liga

El volante ex Newell's continuará su carrera en Brasil.

442

Anibal Moreno fue presentado esta tarde de manera oficial en el Palmeiras, de Brasil, y se irá de Racing Club cuando termine la Copa de la Liga. El volante de 24 años firmó contrato hasta diciembre de 2028 y el club de Brasil adquirió el 80 por ciento de su pase.

En el video de su presentación, el mediocampista expresó: "Voy a dar lo mejor de mi y espero que sea un lindo camino juntos. La verdad es que me recibieron muy bien, estuvo todo muy tranquilo. Aprecio la forma en que me trataron todos en el club. La estructura es muy buena, estoy muy contento con todo”.

Me he enfrentado a muchos clubes brasileños y es diferente al fútbol argentino, es muy competitivo y eso me agrada. Prometo dar el 100 por ciento en el campo, porque soy muy intenso y siempre estoy a disposición del grupo”, agregó el jugador.

En Racing, el ex Newell's Old Boys disputó 120 partidos en los que marcó ocho goles y se consagró en el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional de 2022. Además, a nivel Selección Argentina, ha sido convocado a las Sub-18, Sub-20 y Sub-23, ganando el Campeonato Sudamericano Sub-20 en 2019 y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el mismo año.

 

 

RL

En esta Nota