sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Martín Palermo y un duro revés en contra de Riquelme: bancó a la fórmula política de Andrés Ibarra y Mauricio Macri

En una especie de encontronazo entre ambas figuras del club, el exdelantero manifestó su apoyo a la oposición quien peleará contra el equipo encabezado por Román en las elecciones presidenciales.

442

Tras la salida de Jorge Almirón en Boca como entrenador, comenzó la danza de nombres para encontrar su reemplazante para la próxima temporada y uno de los que podría perfilarse a para tomar las riendas del club es Martín Palermo.

Cuando parecía que las aguas entre Palermo y Juan Román Riquelme estaban más tranquilas, teniendo en cuenta las diferencias que mostraron en su última etapa como jugadores del Xeneize, el Titán se encargó de mostrar su postura respecto a la figura del actual vice de la institución.

Luego de que Andrés Ibarra haya presentado de manera oficial su fórmula política, la cual tendrá a Mauricio Macri como vicepresidente, el exdelantero y uno de los estandartes en la conquista de la Copa Libertadores 2007 le deseó el mayor de los éxitos en las próximas elecciones.

El futuro político del conjunto de La Ribera se definirá el próximo 2 de diciembre cuando los socios se acerquen a La Bombonera para elegir al próximo presidente del club con las fórmulas de Román y de Ibarra como las favoritas a vencer.

Quiero mandarle un saludo especial a Andrés y a Mauricio por el lanzamiento de esta nueva fórmula. Fuerte abrazo y muchos éxitos”, expresó Palermo. Dicha declaración deja entre ver que en el caso de que el DT de Platense tome las riendas en Boca dependerán de quién gane las elecciones.

Este guiño a Ibarra y Macri lo postula como uno de los potenciales entrenadores para esta fórmula política, mientras que si se diera un triunfo del oficialismo todo indicaría que estaría más alejado de ser una opción para convertirse en el nuevo entrenador del Xeneize con Riquelme como presidente.

JP