miércoles 19 de junio del 2024
Mundo Boca

El picante mensaje de Juan Román Riquelme previo a las elecciones en Boca

El actual directivo se refirió al proceso electoral que afrontará la institución el próximo 2 de diciembre.

442

A pocos días de las elecciones en Boca que se realizarán el próximo 2 de diciembre, Juan Román Riquelme sostuvo que serán simples y en este sentido remarcó que la gente deberá elegir si desea un club de fútbol o ser usados para la política.

"¿Qué va pasar en estas elecciones?, van a ser muy simples. Nunca van a tener unas elecciones tan claras", tiró el ídolo del conjunto Azul y Oro en declaraciones emitidas en el programa radial de Jorge Rial.

En este escenario, Riquelme sacó a relucir los logrós de su actual gestión frente a lo que indica la oposición. "Si vos me das un club con deudas y cuatro años después tenés 28 millones a favor, y te lo muestro y te lo explico. Sos el club con más títulos en los últimos cuatro años del fútbol argentino, y acabas de llegar a la final de la libertadores y debutaron 34 chicos. Es simple", aseveró.

Por último quiso marcar una gran diferencia entre dos conceptos de suma importancia como lo son el fútbol y la política. "Si volviste a ser un club de fútbol es una maravilla. Vos amas a tu club, yo amo al mío. Podés cambiar tu  novia por otra novia o tu mujer por otra, pero el amor por tu club  no lo cambias. Por eso va ser simple. ¿Querés seguir siendo un club de fútbol o que te usen para hacer política?, es muy simple", cerró.

GM

En esta Nota