sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

La contundente decisión de Ricardo Gareca ante un posible llamado de Boca

El entrenador habló sobre una inminente posibilidad de asumir el cargo en el conjunto Xeneize.

442

Boca Juniors en estos momentos se encuentra buscando un nuevo entrenador tras la renuncia de Jorge Almirón, quien tomó la determinación de dejar su cargo tras la derrota en la final de la Copa Libertadores de América ante el Fluminense de Brasil.

Por el momento, el equipo lo esta conduciendo Mariano Herrón, pero en el mundo Azul y Oro son conscientes de que esta decisión no será definitiva teniendo presente las elecciones del mes de diciembre que definirán las personas que estarán a cargo del club en el siguiente periodo y por supuesto sus intenciones relacionadas con el timonel que tendrá plantel profesional.

En el medio, ya se han barajado algunos nombres del reemplazante de Almirón y uno de ellos es Ricardo Gareca, quien estuvo dirigiendo hace pocos meses al conjunto de Vélez Sarsfield tras su paso por la Selección de Perú.

En declaraciones brindadas a TyC Sports, el Tigre analizó una inminente posibilidad de estar al frente del Xeneize. “A veces pareciera, o quedaría, la imagen de que no se le puede decir que no a Boca o River. Pero no es tan así”.

“Tengo que ver un montón de cosas, no es el simple hecho de meterme a trabajar”, apuntó el estratega. Se debe tener presente que por el momento desde Brandsen 805 no se han comunicado y que en caso de hacerlo, lo analizaría.

GM

En esta Nota