domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

La pobre estadística de Cavani que preocupa a todo Boca: un remate al arco cada 105 minutos

Desde su llegada al "Xeneize", el "Matador" cosechó solo tres goles y sus pocos remates al arco pusieron el foco en su rendimiento.

442

En la noche del miércoles Boca empató 1-1 ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Este resultado aleja al Xeneize de la clasificación a la próxima edición del certamen continental.

Este panorma hizo que el foco se pose sobre varios jugadores respecto de los que se espera mucho más de lo dado hasta ahora. Uno de ellos es Edinson Cavani, el delantero uruguayo que llegó como refuerzo estrella, pero que hasta ahora presenta una triste estadística: promedia un remate al arco cada 105 minutos.

Desde su arribo a Boca el Matador tan solo disparó 11 veces al arco. La magra cosecha de tres goles, para colmo, profundiza la preocupación de los fanáticos. Es que el futbolista llegó como el séptimo máximo goleador del mundo en actividad, pero hasta ahora ha dejado una pálida imagen en el campo de juego.

 

EDINSON CAVANI BOCA COPA LIBERTADORES

Los goles de Cavani en Boca

Edinson Cavani lleva 3 goles anotados desde que llegó a Boca. El primero se lo hizo a Platense, el 18 de agosto de 2023, por la primera fecha de la Copa de la Liga en un partido que el Xeneize le ganó al Calamar en la Bombonera por 3 a 1. El uruguayo metió el segundo tanto del equipo, al minuto 55.

El segundo fue a los 23 minutos del primer tiempo en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras que significó el 1-0 parcial para el equipo de la Ribera. Y el tercero se lo marcó de penal a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

BP

En esta Nota