miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Cuál fue la fuerte crítica de la oposición a Juan Román Riquelme

El candidato a presidente de la oposición realizó una crítica al actual vicepresidente relacionado con temas a la ampliación de La Bombonera.

442

Falta muy poco para que en Boca se celebren las elecciones a presidente y teniendo en cuenta esta situación hay aparecido fuertes críticas con las propuestas relacionadas con la ampliación de La Bombonera.

En este sentido, Andrés Ibarra, criticó a Juan Román Riquelme debido a sus declaraciones entregadas sobre un importante tema en el mundo Xeneize.

“No hay que prometer cosas que no se pueden cumplir. No sé si se puede remodelar, no estudié para eso”, había sostenido el actual vicepresidente del club.

Por eso, Ibarra no dudo en responderme en declaraciones entregadas a Radio Late 93.1 FM. Me llamó la atención lo que dijo porque pertenece al mismo equipo de gobierno que hoy está administrando a BocaLa fórmula que se presentó en 2019 proponía llevar adelante el proyecto de la Bombonera 360. Entonces, si el vicepresidente segundo declara que no lo estudiaron, quiere decir que se pasaron por algún lado las promesas electorales. Le faltaron el respeto al socio”, dijo.

Por último añadió: “La realidad es que no hicieron nada y también confiesan que no lo estudiaron. En un tema tan trascendente, ¿cómo puede ser que el equipo que maneja Boca lo trabaje de manera totalmente separada? Y si no lo trabajaron, es vergonzoso. De acá deriva todo lo que estamos viviendo los hinchas de Boca, que es la falta de una gestión”.

GM

En esta Nota