martes 23 de julio del 2024
Copa de la Liga

River volvió al triunfo tras imponerse 3 a 1 sobre Arsenal de Sarandí

Los de Demichelis se recuperaron y lograron un triunfo en su estadio. Los detalles.

442

El domingo 17 de septiembre River Plate se enfrentó ante Arsenal en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y que terminó con un triunfo para el Millo con un marcador de 3 a 1 a su favor.

River perdió el cuarto

Los de casa jugaron colectivo y llegaron a los predios del arquero del Arse. Tras superar a los defensores, Enzo Pérez disparó fuerte al arco y la pelota chocó en el palo.

Borja estiró la ventaja

A la altura del minuto 29, al Millonario le otorgaron un penal tras la revisión en el VAR. Con un cobro certero, Borja amplió la diferencias y dejó el 3 a 1 en el marcador.

El visitante logró el descuento

Luego de un importante acercamiento en el minuto 9 del complemento, Arsenal logró anotar el descuento tras una jugada bastante confusa en la cual, Franco Armani no pudo detener el impacto de Juan Bautista Cejas.

El comienzo del complemento con alta intensidad

Con la intención de liquidar el partido los de casa salieron a buscar un nuevo gol en el partido. Medina impidió que Lanzini anotara el tercero de la noche.

De la Cruz aumentó el tanteador

Los de Demichelis siguieron encontrando los espacios y luego de una jugada generada en el medio campo, le entregaron la pelota al uruguayo para que de media distancia pudiera anotar un tremendo golazo a la altura del minuto 28 del primer episodio.

Los de casa siguen marcando diferencias

River realmente salió al campo con la idea de recuperarse y teniendo presente esta situación logró generar varias posibilidades. En el minuto 18, Ignacio Fernández metió un importante disparo para conseguir el segundo, pero desafortunadamente no pudo concretar la oportunidad.

Borja abrió el marcador

Muy temprano Miguel Borja encontró la posibilidad para abrir el marcador en el Monumental. River comenzó jugando por el centro y teniendo en cuenta ese escenario, una pelota le cayó al colombiano, quien hizo un remate para así vencer la resistencia del equipo visitante y dejar la cuenta 1 a 0 a favor del Millo.

Los de casa pretenden levantarse luego de una campaña que ha sido un poco irregular. El equipo de Demichelis llega a este juego tras haber disputado un partido amistoso ante el conjunto de la Universidad Católica al que superó con un 1 a 0 en el marcador.

Arsenal, por su parte, es consciente de que tendrá una dura prueba en el torneo. Los visitantes perdieron ante Barracas Central en la fecha anterior y desean levantarse ante su oponente.

Estadísticas River Plate vs. Arsenal por la Liga Profesional

GM