miércoles 21 de febrero del 2024
Manchester City

Luego del triunfo del City, Pep Guardiola llenó de elogios a Julián Álvarez

El entrenador del plantel ciudadano se refirió al nivel de juego que actualmente tiene el campeón del mundo.

442

Manchester City no se detiene en sus intenciones de volver a consagrarse con el torneo de Inglaterra y en la quinta fecha del torneo pudo vencer al West Ham para así retener la punta del certamen.

Sin duda, uno de los mejores jugadores fue Julián Álvarez quien aportó dos asistencias a sus compañeros en un encuentro donde el argentino marcó las diferencias en el campo.

En declaraciones a la prensa, Pep Guardiola sostuvo: “Julián es indiscutible. Gündoğan se fue y con la lesión de Kevin, tiene su oportunidad y la está aprovechando, dijo.

Guardiola además remarcó que el ex River se está aprendiendo a mover en medio de los huecos y además se ha convertido en una amenaza para convertir goles y asistencias.  "La ética de trabajo, estamos encantados de que el club lo haya traído el año pasado”, aseguró.

“Teníamos dudas porque venía de Bolivia con el jet lag, estaba muy cansado antes de ayer. Pero se sintió mejor y anoche hablamos con él y nos dijo que se sentía bien”, afirmó en relación a lo que fue su participación en las pasadas Eliminatorias al Mundial del 2026.

GM

En esta Nota