sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Julián Álvarez encendió el interés del Real Madrid

El delantero de la Selección Argentina y del Manchester City se encuentra en el radar del club "Merengue".

442

El jugador argentino Julián Álvarez podría desembarcar en España debido a que se encuentra en la mira del Real Madrid, según informan desde la prensa española. 

El ex delantero de River, que en este momento se encuentra en La Paz con el seleccionado argentino para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, forma parte de la lista de interesados por el club "Merengue", de acuerdo a la información que publicó el diario español Sport.

Según lo trascendido, además de Álvarez el Madrid tendría en el radar a su compañero en el Manchester City, el noruego Erling Haaland, para reforzar la parte ofensiva del equipo que conduce Carlo Ancelotti, que por el momento lidera la liga española con puntaje perfecto. 

El Manchester City sigue de cerca a Evan Ferguson, delantero de 18 de años del Brighton, por e cual podría desembolsar 110 millones de euros, lo que alimenta las chances de una posible transferencia de Julián Álvarez.

También el Madrid volvería a la carga por su viejo anhelo, Kylian Mbappé. El francés tuvo idas y vueltas con el PSG y terminó declinando su desembarco en el Merengue para continuar en el club parisino.

GM.

En esta Nota