sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

El regalo que recibió Julián Álvarez tras el partido Argentina vs. Ecuador

El delantero de la Scaloneta no fue titular en el encuentro, pero sin duda la gente lo recuerda con mucho cariño debido a su paso por River.

442

Julián Álvarez un día partió de River, todo con el propósito de sumarse al poderoso Manchester City, plantel con el cual se consagró con varios títulos tras su llegada.

Sin duda, retornar al Monumental es una sensación muy especial para la Araña, quien pasó muchos años de su vida en los pasillos de este estadio que también lo vieron crecer futbolísticamente.

Por ese gran motivo, su regreso a la cancha del Millo genera muchísimas sensaciones entre los aficionados, quienes lo recuerdan con aprecio. Debido a esta situación y tras haber finalizado el debut de la Scaloneta en las Eliminatorias al jugador le hicieron un regalo bastante especial.

"Juli, tomá. Un regalito de River",  le mencionó un integrante del equipo de comunicaciones del actual campeón del fútbol argentino, quien decidió grabar contenido con uno de los campeones del mundo más recordados en Núñez.

Inmediatamente el goleador se probó la máscara y le envío un saludo a todos los hinchas del equipo que conduce técnicamente Martín Demichelis. "Les mando un saludo a todos los hinchas de River. Un abrazo", dijo.

GM