jueves 07 de diciembre del 2023
Selección Argentina

Crece la preocupación debido a una posible ausencia de Messi en el juego ante Bolivia

La Pulga no se encuentra lesionado, pero probablemente sea baja en la segunda jornada tras la acumulación de desgaste físico.

442

El jueves en el estadio Monumental, la Selección Argentina comenzó de la mejor manera su participación en las presentes Eliminatorias Sudamericanas tras su triunfo sobre Ecuador. Sin embargo, luego del partido se encendieron las alarmas y esto se dio al reemplazo que tuvo Lionel Messi a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Al final del cruce ante los ecuatorianos, La Pulga remarcó que se sentía cansado y que por ese motivo le habría pedido a Scaloni que lo reemplazara.

En la misma sintonía el DT del plantel nacional confirmó la solicitud del capitán y adelantó que van a evaluar su estado físico teniendo en cuenta que el 10 viene de disputar varios partidos durante las últimas semanas.

La buena noticia es que el rosarino no se encuentra lesionado, pero crecen las dudas sobre el viaje del mejor del mundo a suelo boliviano donde la Scaloneta deberá atender el segundo partido del clasificatorio rumbo al Mundial del 2026.

Por el momento, Messi continúa montado en el avión rumbo a su próximo destino y teniendo presente este escenario, las próximas horas definirán su presencia en la próxima fecha.

GM