domingo 23 de marzo del 2025
VIDEO

El exabrupto de Juan Pablo Varsky tras el gol de Messi ante Ecuador: "Es un hijo de..."

El reconocido y prestigioso periodista deportivo reaccionó al gol del capitán "Albiceleste" que le dio la victoria al equipo de Lionel Scaloni ante Ecuador.

442

Lionel Messi sigue escribiendo páginas doradas en su historia personal para con la Selección Argentina. Sobre el cuarto final del partido, el capitán frotó la lampara y metió un golazo de tiro libre que le dio la victoria al conjunto nacional 1 a 0 ante Ecuador en el debut de las Eliminatorias 2026.

La Pulga sigue provocando reacciones de todo tipo y en este caso, Juan Pablo Varsky, uno de los mejores periodistas deportivos del país, "insulto" al astro argentino tras su gol: "Es un hijo de puta", disparó.

Grabado por Pablo Giralt, el comentarista lanzó varios insultos al aire con una sonrisa socarrona: "“Qué hijo de mil p... que es”. “Es un hijo de p..., b... ¿cuántas veces vimos este gol? ¿Mil? Perdón Leo, te amo, pero sos un hijo de p...

Luego de que el relataro haya viralizado el video en redes sociales, automáticamente Varsky, en su cuenta personal de (ex Twitter), se refirió al caso: "¡Perdón familia Messi! No se lo tome personal, Celia. ¡Me salió del alma!".

En un tono jocoso, el periodista "insulto" a Messi pero lo cierto es que el comentarista quedó obnubilado como todos por la magia del 10 de la Selección Argentina que una vez más le concedió un nuevo triunfo a su equipo.

Messi y su felicidad tras el debut victorioso de Argentina en Eliminatorias

Al final del encuentro, Messi charló con la transmisión oficial y remarcó que se retiró del campo antes de los noventa minutos debido a que se sentía un poco cansado. "Sabemos que cada partido tenemos que dar el 100 para sacarlo adelante".

"Quedó demostrado, en los amistosos que jugamos y hoy que era por los puntos, que este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró, que es algo histórico y extraordinario. Sabemos que, si bajamos un poquito, nos pasan por arriba. Va a haber partidos duros como este, derrotas seguramente, pero tenemos que estar con la cabeza sobre los pies", dijo.

SP