lunes 26 de febrero del 2024
Selección Argentina

Lionel Messi: "Sabemos que cada partido tenemos que dar el 100 para sacarlo adelante"

El capitán del conjunto nacional entregó sus apreciaciones al final del encuentro disputado en el Monumental.

442

Lionel Messi fue el protagonista de una noche inolvidable para todos los hinchas de la Scaloneta. Con un tremendo remate tras un tiro libre, el capitán del equipo logró anotar en lo que fue el triunfo por 1 a 0 de la Albiceleste sobre su similar de Ecuador.

Y este que con este tanto La Pulga alcanzó a Luis Suárez en la tabla histórica de máximos goleadores en las Eliminatorias, un nuevo récord que el rosarino logra en su exitosa carrera deportiva.

Al final del encuentro, Messi charló con la transmisión oficial y remarcó que se retiró del campo antes de los noventa minutos debido a que se sentía un poco cansado. "Sabemos que cada partido tenemos que dar el 100 para sacarlo adelante".

"Quedó demostrado, en los amistosos que jugamos y hoy que era por los puntos, que este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró, que es algo histórico y extraordinario. Sabemos que, si bajamos un poquito, nos pasan por arriba. Va a haber partidos duros como este, derrotas seguramente, pero tenemos que estar con la cabeza sobre los pies", dijo.

Con este triunfo en el debut en las Eliminatorias, la Selección Argentina se ubica dentro de los primeros lugares del clasificatorio rumbo al Mundial del 2026.

GM

 

En esta Nota