sábado 27 de abril del 2024
Inter Miami

Cuál fue la curiosa recomendación que le hizo Pipo Gorosito a Facundo Farías

El técnico de Colón de Santa Fe confesó que aún mantiene conversaciones con Farías, quien juega en la MLS.

442

Hace pocas semanas, Facundo Farías se convirtió en nuevo jugador del Inter de Miami de Lionel Messi, en una nueva experiencia luego de su estadía en Colón de Santa Fe.

Teniendo presente esta situación, Néstor Gorosito, actual técnico de la institución confesó que lo sigue constantemente y además le da algunos consejos con el objetivo de que el futbolistas no malgaste su dinero.

 “Lo llamo siempre, no quiero que malgaste el dinero; le digo que lo guarde, que le van a aparecer todos a decirle que compre departamentos. Tiene que ahorrar hasta que esté preparado para hacer una inversión. Hoy la mejor inversión que puede hacer es entrenarse todos los días mejor que los demás compañeros, alimentarse y descansar bien”, dijo el DT del Sabalero.

Gorosito contó que como un referente del equipo sus deseos son los de guiar de la mejor manera a sus dirigidos y agregó"¿Sabés la cantidad de compañeros que tuve a lo largo de mi carrera que han tenido una fortuna y después no tenían ni para pagar el peaje?".

 “Me pone muy contento cuando le va bien a una persona como Facu, por la humildad que tiene. No me refiero a la humildad económica, sino humana. Me enorgullece el perfil que tiene de futbolista, porque tiene todas las características para triunfar. Sé que va a triunfar, porque es un jugador extraordinario", lo aseguró en declaraciones brindadas para Sol Play (FM 95.1).

GM