sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

El mensaje del capitán de Estados Unidos a los famosos que fueron a ver a Messi: "Pueden ir a ver a la selección también"

Christian Pulisic cuestionó a las celebridades que se agolparon para ver al astro argentino en el partido entre Los Ángeles FC e Inter Miami por la MLS.

442

El Príncipe Harry, Owen Wilson, Selena Gómez, Tom Holland, LeBron James, Leonardo DiCaprio, fueron algunos de las celebridades que asistieron al BMO Stadium para ver a Lionel Messi en el duelo entre Los Ángeles FC y el Inter Miami por una nueva joranda de la MLS.

Las reacciones de los famosos al ver en acción al campeón del mundo se volvieron virales y generon mucha simpatía, pero no a todos le cayó bien su presencia.

En este sentido, Christian Pulisic, capitan de la Selección de Estados Unidos, aprovechó el momento y defendió a su país con bastante ironía: “Háganles saber que pueden ir a ver a la selección de Estados Unidos también”, escribió en su cuenta de Instagram, en el video que dejó ver la MLS con todas las estrellas VIP que fueron a ver a la Pulga.

La cara viral de Selana Gomez al ver jugar a Messi

Fue justamente Selena Gomez quien se convirtió en tendencia mundial por la inesperada reacción que tuvo cuando vio una jugada del G.O.A.T argentino. Quedó literalmente boquiabierta al ver una atajada que le hicieron a Messi.

El abrazo de Messi con Owen Wilson

Lionel Messi se saludó con un cálido abrazo con el actor Owen Wilson tras la victoria del Inter Miami sobre Los Ángeles FC por 3 a 1 por la Major League Soccer (MLS) luego de que el artista reveló antes del partido que el rosarino es su "jugador favorito en el mundo" y que estaba emocionado de poder conocerlo.

La presencia del príncipe Harry

El príncipe Harry estuvo presente en el estadio del Inter Miami para ver jugar a Leo Messi y fue uno de los que integró la lista vip que tenían permitido el ingreso, junto a Meghan Markle. Pero la duquesa no se hizo presente y las imágenes del duque de Sussex solo recorrieron todo internet.

BP