domingo 23 de junio del 2024
VIDEO

Messi paralizó a todo Hollywood: las estrellas que asistieron al partido de Inter Miami

La "Pulga" causa furor en todo Estados Unidos y los famosos no se querían perder el encuentro que el astro argentino disputó por la MLS.

442

Inter Miami de Lionel Messi consiguió su segundo triunfo seguido como visitante al vencer 3 a 1 a Los Angeles FC en su visita al estadio BMO por la trigésima fecha de la Major League Soccer y sigue sumando para llegar a los Playoffs de la temporada.

Con los goles del argentino Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana, y dos asistencias magistrales de Messi, el Inter Miami su ubicó a ocho puntos del repechaje para ingresar a los Playoffs, que tiene como últimos clasificados a DC United y Montreal.

Más allá del plano futbolístico, nadie quiere perderse un encuentro que Lionel Messi dispute en los Estados Unidos y varias figuras de Hollwood se rindieron ante el astro argentino. Estrellas del calibre de Selana Gomez, Leonardo Di Caprio y Will Ferrell presenciaron el encuentro en donde la Pulga fue nuevamente la figura del equipo.

La cara viral de Selana Gomez

Fue justamente Selena Gomez quien se convirtió en tendencia mundial por la inesperada reacción que tuvo cuando vio una jugada del G.O.A.T argentino. Quedó literalmente boquiabierta al ver una atajada que le hicieron a Messi.

Su abrazo con Owen Wilson

Lionel Messi se saludó con un cálido abrazo con el actor Owen Wilson tras la victoria del Inter Miami sobre Los Ángeles FC por 3 a 1 por la Major League Soccer (MLS) luego de que el artista reveló antes del partido que el rosarino es su "jugador favorito en el mundo" y que estaba emocionado de poder conocerlo.

"Messi es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial", señaló Wilson en diálogo con ESPN donde además dijo: "Conocí al relator que gritaba: ´Argentina campeón del mundo´ mientras empezaba a llorar".

Una presencia "real"

El príncipe Harry estuvo presente en el estadio del Inter Miami para ver jugar a Leo Messi y fue uno de los que integró la lista vip que tenían permitido el ingreso, junto a Meghan Markle. Pero la duquesa no se hizo presente y las imágenes del duque de Sussex solo recorrieron todo internet.

SP

En esta Nota