miércoles 12 de junio del 2024
MLS

Inter Miami no pudo con Nashville, empató sin goles y sigue en el fondo de la tabla

En un partido de pierna fuerte en el mediocampo, el equipo de Gerardo Martino no se encontró con el gol e igualó 0-0 con Nashville llevándose un empate con sabor a derrota.

442

A pesar de alguna pincelada de Lionel Messi que buscaba romper el bloque defensivo de Nashville, en esta oportunidad no le alcanzó al Inter Miami para sumar otros tres puntos para lograr el tan ansiado objetivo de meterse en los Playoffs.

Con este resultado es el primer empate que cosecha el equipo costero desde la llegada del 10 argentino al equipo por el torneo local y donde también por primera vez no hubo goles en el encuentro.

En un encuentro que tenía olor a revancha para la visita que cayó en las semifinales con el equipo de Gerardo Martino en las semifinales de la Leagues Cup que luego conquistó el equipo de Miami, le presentó un planteo sumamente defensivo con la intención de golpear de contrataque.

De hecho, así había llegado la apertura del marcador por parte de Nashville cuando su número 10 y capitán Mukhtar vencía los tres palos defendidos por Callender, una de las figuas del conjunto local. A pesar de todo ello, la ilusión se apagó de inmediato ya que el juez de línea marco offside.

De esta manera, con este empate con sabor a derrota, el Inter Miami se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona A con 22 unidades, mientras que Toronto FC, anteúltimo, venció 3-1 a Philadelphia.

Respecto a cuántos puntos queda el equipo de La Florida de la zona de Playoffs, con estos resultados, se encuentra a diez puntos de Chicago Fire que ocupa con 32 unidades el noveno lugar en la tabla de posiciones tomando uno de los dos cupos de repechaje para la siguiente instancia del torneo.

Por último, el próximo rival de los capitaneados por Messi será Los Ángeles FC en condición de visitante. El equipo del mexicano Carlos Vela marcha segundo con 40 puntos de la Zona B.

JP

En esta Nota