sábado 27 de abril del 2024
MLS

Facundo Farías se rindió a los pies de Lionel Messi: “Hay que escucharlo y hacer lo que dice”

Otra de las flamantes incorporaciones del Inter Miami se refirió a cómo vive el día a día con el capitán argentino y manifestó sus ganas de algún día jugar en la Selección Argentina.

442

El Inter Miami paso de estar fuera la órbita de la gran mayoría de los fanáticos del fútbol hasta que Lionel Messi revolucionó el mundo de este deporte con su arribo a la Major League Soccer (MLS).

Como era de esperar la llegada del capitán argentino generaría un efecto de imán para traer más figuras para nutrir un equipo que ya logró su primer título tras ganar la Leagues Cup de la mano del 10.

Junto con la llegada de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos viejos conocidos de Messi y de una jerarquía incuestionables, el equipo de Miami también apostó por jóvenes talentos del fútbol argentino para nutrir su plantel.

Junto con Tomás Áviles de Racing, el equipo de David Beckham se llevó a una de las joyitas más preciadas de la Liga Profesional: Facundo Farías de Colón de Santa fe.

Demostrando la humildad que tiene, Farías se refirió a las sensaciones de llegar al Inter Miami y compartir plantel con nada más y nada menos que Lionel Messi.

¿Qué más lindo que aprender de Leo que es el mejor del mundo? Siempre te explica dónde pararte y dónde podés generar más espacios para él y vos mismo. Hay que escucharlo y hacer lo que dice”, argumentó el ex Sabalero.

En esa misma línea añadió: “Es algo increíble, todavía como que no caigo que estoy acá. Estoy todo el tiempo mirándolo y disfrutándolo tanto a él como a Sergio y Jordi”.

Luego en diálogo con Mariano Closs en su programa en ESPN el delantero que en su momento fue pretendido por Boca y River se refirió a cómo piensa que evolucionará el fútbol de Estados Unidos de cara a la próxima Copa América y Mundial 2026 a disputarse en suelo norteamericano.

JP

En esta Nota