miércoles 12 de junio del 2024
MLS

La terrible decisión de la MLS con Lionel Messi que enfureció a los hinchas

La "Pulga" debutó con un golazo en la Major League Soccer ante New York Red Bulls, pero una curiosa publicación desató la polémica.

442

El último fin de semana Lionel Messi tuvo su estreno oficial en la Major League Scoccer luego de casi un mes y medio de haber firmado su contrato con el Inter Miami. El campeón del mundo ya se había lucido con la Leagues Cup, en la US Open Cup y ahora la MLS no fue la excepción. 

Como es habitual en Estados Unidos, la MLS selecciona a los mejores jugadores de la fecha y arma el "once ideal". Ésta última jornada fue especial porque se trató del debut de Messi con Inter Miami en la liga y el campeón del mundo anotó un gol en la victoria de su equipo por 2-0 ante New York RB.

La cuenta del torneo norteamericano, publicó a quiénes eligieron y generó indignación entre los fanáticos de Leo. Es que en el once ideal de la fecha 28 hay una gran cuota argentina: Luciano Acosta (Cincinnati), Thiago Almada (Atlanta United) y Facundo Torres (Orlando City). También eligieron a Gerardo Martino como el entrenador de la jornada. Pero se destaca la ausencia de Lionel Messi. 

Al publicar la imagen, varias usuarios comenzaron a comentar: “¿Y Messi?”. MLS no colocó a Leo entre los mejores jugadores de la fecha, pero sí entre los suplentes.

Once ideal MLS

Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi: día, horario y rival

El Inter Miami jugará ante Nashville SC, a quien enfrentó en la final de la Leagues Cup que coronó por primera vez en su historia a la franquicia de la Florida. El partido se disputará el próximo miércoles 30 de agosto a las 20:30 (horario de la Argentina) en el DRV PNK Stadium.

BP

En esta Nota