Inter Miami derrotó 2-0 al New York RB en el partido que marcó el debut de Lionel Messi en la competencia liguera de los Estados Unidos. Diego Gómez puso en ventaja al equipo de Gerardo Martino y Messi marcó en los últimos minutos.
En un primer tiempo bastante parejo, donde los dirigidos por Martino no contaron con Sergio Busquets ni Messi desde el arranque, supieron aprovechar las pocas situaciones generadas y con el gol de Gómez, terminaron arriba en la primera parte.
Ya en la segunda parte, a los 15 minutos entraron Messi y Busquets. Le cambiaron la cara al equipo y pasaron a dominar con más claridad el encuentro. A pesar de eso, había sólo un gol de diferencia y necesitaban los tres puntos.
En su debut en la MLS no decepcionó: antes de que el árbitro pite el final, Inter Miami armó una gran jugada colectiva y Benjamín Cremaschi asistió a Messi para que el 10 continúe con su racha de goles.
El gol de Messi
Las formaciones
Inter Miami: Drake Callender; Robert Taylor, Tomás Avilés, Kamal Miller, Noah Allen, Jordi Alba; Diego Gómez, Dixon Arroyo, David Ruiz, Facundo Farías; Leonardo Campana. DT: Gerardo Martino
New York RB: Carlos Coronel; Cameron Harper, Andrés Reyes, Sean Nealis, John Tolkin; Omir Mosso, Daniel Edelman, Dru Yearwood, Luquinhas; Dante Vanzeir, Elias Manoel. DT: Troy Lesesne
GT