viernes 12 de julio del 2024
Fútbol Internacional

El Inter Miami de Messi jugará la final de la US Open Cup: día, rival y TV por cable abierto

"Las Garzas" llegaron al partido decisivo del torneo luego de superar en los penales a Cincinnati por las semifinales.

442

El Inter Miami comandado por Lionel Messi jugará una nueva final, siendo la segunda consecutiva desde la llegada del astro argentino al equipo.

Tras ganar la Leagues Cup el último fin de semana, irá por el segundo título de su historia en la US Open Cup, uno de los torneos más importantes del fútbol de Estados Unidos.

En la noche del miércoles, Las Garzas superaron en semifinales a Cincinnati por penales. Perdía por dos goles, logró llegar al empate sobre la ahora y el alargue terminó 3-3. En la tanda desde los doce pasos, los de Florida se impusieron por 5-4. 

Ahora Inter espera conocer a su rival, que saldrá del choque entre Houston Dynamo y Real Salt Lake. Si ganan los primeros, la definición será en Miami, si no, en Utah.

Messi final

Cuándo se juega la final de la US Open Cup y cómo verla

La final de la US Open Cup se jugará el miércoles 27 de septiembre, en horario a confirmar. Los fanáticos podrán ver el partido por la pantalla de TyC Sports y también podrá seguirse online por la plataforma TyC Play.

Qué es la US Open Cup

Se trata de un torneo centenario del que participan todos los equipos afiliados a la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer).

BP

En esta Nota