jueves 20 de junio del 2024
Leagues Cup

Lionel Messi y un gesto de grandeza en la coronación del Inter Miami

Tras obtener la Leagues Cup, el capitán argentino sorprendió a su compañero DeAndre Yedlin en el momento de levantar el primer trofeo que logran las “Garzas”.

442

Anoche el Inter Miami vivió una jornada histórica tras consagrase campeón de la Leagues Cup en el primer torneo que disputó Lionel Messi con su nuevo club. Demostrando que es un fuera de serie, tanto dentro como fuera del terreno de juego, el rosarino tuvo un gran gesto con uno de sus compañeros.

Previo al arribo del 10 al equipo de Miami, el capitán solía ser DeAndre Yedlin siendo uno de los jugadores con más recorrido y paso por el seleccionado de Estados Unidos. Naturalmente, con la llega de Messi esa responsabilidad pasó a ser del argentino.

Si bien el rosarino fue el encargado de llevar la cinta durante todo el torneo y guiar al equipo a su primer título a la hora de la coronación tuvo un enorme gesto con Yedlin. Messi decidió entregarle el brazalete de capitán y además optar por levantar el trofeo juntos.

Tomándolo de sorpresa, luego de la euforia tras vencer a Nashville y consagrarse campeones Messi se acercó a Yedlin para entregarle la cinta de capitán para luego ir juntos a levantar el primer trofeo del Inter Miami en su historia.

Respecto a cómo continua el camino para Inter Miami, los dirigidos por Gerardo Martino tendrán otra importante prueba ante Cincinnati por una de las semifinales de la US Open Cup el próximo miércoles desde las 20:00 (horario de Argentina).

JP