domingo 28 de abril del 2024
Messi en Miami

Sigue los pasos de papá: Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles del Inter Miami

El hijo mayor del capitán argentino se sumará a las divisiones infantiles del club de Miami y genera una enorme ilusión.

442

La llegada de Lionel Messi cambió rotundamente los días en el Inter Miami luego de que el club pasará de codearse con los últimos puestos para ahora ser campeón y soñar con más conquistas de la mano del capitán argentino.

Como si eso fuese poco, ahora desde el club de David Beckham anunciaron otra noticia que despierta mucha ilusión. Siguiendo los pasos de su padre, Thiago Messi formará parte de uno de los equipos juveniles del club de la Florida.

A través de su página web, el Inter Miami anunció un listado de 150 jugadores que se sumarán a los diferentes equipos de las divisiones inferiores del club de cara a la temporada 2023-24 donde el nombre del hijo del capitán argentino se destacó para formar parte del plantel Sub-12.

Esperamos una gran temporada. Queremos dar una cálida bienvenida a nuestros jugadores competitivos, a sus dedicados padres y a nuestro trabajador personal”. expresa el comunicado sobre las palabras del director de la Academia del Inter Miami CF, Víctor Pastora, quien está en su primer año al mando.

Además, agrega: “Nuestro programa de academia se estableció para brindarles a los jugadores talentosos del sur de Florida la oportunidad de lograr sus sueños. Mostramos nuestro agradecimiento por este privilegio, dando nuestro mejor esfuerzo para aprovechar al máximo cada día. Agradecemos a nuestros propietarios y director deportivo por su constante apoyo y compromiso para brindarnos una gran plataforma para lograr nuestros sueños”.

Los equipos Sub-13, Sub-14, Sub-15, Sub-16 y Sub-17 de la Academia Inter Miami CF ya comenzaron los preparativos de pretemporada a principios de agosto y participarán en la liga MLS NEXT, mientras que el equipo Sub-12, en el que la franquicia que estará Thiago Messi seguirá compitiendo en la Florida Academy League.

Sumado a eso, demostrando que Miami es un lugar donde la familia Messi se siente a gusto, el lugar de entrenamiento para el equipo que contará con Thiago Messi será en el Florida Blue Training Center, mismo sitio donde practica su padre con el primer equipo.

Una nueva camiseta para Lionel y también para Thiago

Con esta nueva etapa jugando al fútbol en otro club, al igual que su padre, la camiseta del Inter Miami no será la primera que vista Thiago Messi.

En el momento que el campeón del mundo con Argentina defendía los colores del Barcelona, su hijo mayor formó parte de una de las categorías de la Barça Escola para niños de entre 6 y 8 años, proyecto que simula los entrenamientos de la Masía del club español.

JP

En esta Nota