sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Los ultras del PSG viajaron a Miami para dejarle un mensaje a Messi: "Finalmente te liberaste"

Los barras del equipo parisino fueron a Estados Unidos y le dejaron un inesperado mensaje a la Pulga en la previa del partido del Inter Miami frente al New York Red Bulls.

442

Lionel Messi no la pasó bien durante su estadía en el PSG, no solo por su abrupta salida de Barcelona, sino también porque nunca pudo adaptarse junto a su familia. Además, la actitud de los ultras en varias ocasiones le hicieron sentir el rigor en el Parque de los Príncipes con abucheos y hasta con cánticos en su contra.

Y cuando parecía que la historia del campeón del mundo con el club parisino había quedado atrás, en las últimas horas sumó un nuevo y extraño episodio, ya que los barras franceses viajaron a Miami para dejarle un inesperado mensaje a Leo. 

Los ultras del PSG llegaron al Estadio DRV PNK, el lugar donde juega el Inter como local, y colgaron una gigante bandera en la entrada que se viralizó en las redes sociales.

La bandera que colgaron los barras del PSG en la previa del partido entre Inter Miami contra New York Red Bulls por la fecha 28 de la MLS dice: “Messi: finalmente te liberaste de los rudos”. Durante el partido del equipo parisino frente a Lens, colocaron la misma pancarta para Neymar, quien se fue al fútbol de Arabia Saudita.

Bandera de los ultras del PSG contra Messi

Los números de Lionel Messi en el PSG

El 29 de agosto de 2021, Lionel Messi hizo su estreno en el PSG. Fue en el partido ante el Reims por la Ligue 1. En total, la Pulga jugó 74 partidos con la camiseta del Paris Saint-Germain, marcó 32 goles y repartiendo 35 asistencias.

  • Champions League: 14 partidos, 9 goles y 4 asistencias.
  • Ligue 1: 57 partidos, 22 goles y 31 asistencias.
  • Copa de Francia: 2 partidos.
  • Supercopa de Francia: 1 partidos y 1 gol.

BP

En esta Nota