miércoles 29 de mayo del 2024
Redes

Constelación de estrellas: Messi y Djokovic estuvieron juntos en Nueva York

El capitán de la Selección Argentina y el mega laureado tenista, compartieron una reunión con Jorge Más, uno de los propietarios del Inter Miami.

442

Se juntaron las estrellas y el lugar de la constelación fue Nueva York. Lionel Messi y Novak Djokovic coincidieron en un evento en Estados Unidos junto a Jorge Más, uno de los accionista del Inter Miami, club en el que se desempeña actualmente la Pulga.

Jorge más X

El empresario argentino posteo en su cuenta personal de X, la foto con dos de los deportistas más laureados de la historia: "What a Night" ('Que noche' traducido al español), junto a dos emojis de cabras que en inglés significa Goat (está palabra hace referencia a la sigla G.O.A.T. que en la lengua inglesa se conoce como Greatest of All Times y su traducción sería 'el mejor de todos los tiempos').

El encuentro casual se dio debido a que el equipo de Leo Messi se clasificó a la final de la US Open Cup tras derrotar a Cincinatti, pero este fin de semana debutará en la MLS certamen contra los Red Bull Nueva York, mientras que el tenista serbio está a la espera de disputar el US Open, uno de los Grand Slam del tenis. 

Cabe recordar que el 2 del mundo viene de vencer en una final épica y de película a Carlos Alcaraz (hoy número 1 en el ranking ATP) en el marco del Masters 1000 de Cincinnati.

Cuándo debuta Messi por la MLS

Lionel Messi hará su debut por el torneo doméstico de los Estados Unidos el próximo sábado 26 de agosto a partir de las 20:30 (horario Argentina) y el encuentro será transmitido por Apple TV.

Cuándo debuta Novak Djokovic en el US Open

El US Open, uno de los 4 Grand Slam del circuito de tenis, comenzará el próximo 28 de agosto y finalizará el domingo 10 de septiembre. Novak Djokovic se estará enfrentando al alemán Alexandre Müller (85 del mundo) el próximo lunes. 

SP 

 

En esta Nota