domingo 26 de mayo del 2024
Declaraciones

Stéfanos Tsitsipás no ocultó su emoción por la llegada de Messi al Inter Miami: “Me convertí en la persona más feliz”

El reconocido tenista griego se refirió al arribo del capitán argentino al equipo de Miami en pleno desarrollo del US Open.

442

Rompiendo barreras, Lionel Messi no solo sorprende en el mundo del fútbol sino que también se lleva las miradas de otras estrellas del deporte en momentos culmines de la temporada para ellos.

En ese marco, en pleno desarrollo del US Open, uno de los torneos más prestigiosos del tenis mundial, Stéfanos Tsitsipas, actual número 7 del ranking ATP se rindió a los pies de Lionel Messi y aseguró que su llegada al Inter Miami fue algo realmente increíble.

Lo he visto todo. He visto todos los partidos. Yo era hincha de Inter Miami antes de que llegara Messi, es mi equipo en Estados Unidos. Cuando vi que él venía, me convertí en la persona más feliz”, aseguró el griego.

“Es uno de mis jugadores favoritos. Él es simple y una persona hermosa , no solo un atleta. Admiro muchas cosas de Messi y espero poder encontrarme con él para hablar 2 o 3 minutos, sería mi sueño”, añadió.

Respecto a la agenda del tenista de 25 años en el Grand Slam en suelo estadounidense se medirá son el suizo Dominic Stricker tras dejar en el camino en el primer partido a Milos Raonic venciéndolo 6-2, 6-3 y 6-4.

JP