viernes 26 de abril del 2024
Boca campeón

El tremendo elogio de Juan Pablo Varsky a Frank Fabra por su gol: "Le pega como Roberto Carlos"

El colombiano metió un golazo en la final ante Tigre y provocó el comentario viral del periodista, que lo comparó con los mejores laterales brasileños. Video.

442

Boca goleó a Tigre en Córdoba y levantó la Copa de la Liga Profesional. Uno de los goles lo marcó el colombiano Frank Fabra, quien sacudió el arco de Gonzalo Marinelli con un tremendo remate, inatajable. 

El periodista Juan Pablo Varsky se "sacó el sombrero" ante tamaña definición de Fabra y elogió la jugada con una tremenda comparación. "Conduce como Marcelo y le pega como Roberto Carlos. Un gol colombo-brasileño para Boca. Fabra era el mejor del partido y ahora es el súper mejor, por la defensa y ahora por la aparición en ataque. Con este gol no hay debate, es el mejor de la final", remarcó el comentarista para TNT Sports. 

El comentario de Varsky, tras el desaforado grito de gol de Pablo Giralt, generó diversas reacciones en Twitter. Algunos felicitaron al periodista por la analogía con los grandes jugadores brasileños que pasaron por el Real Madrid mientras que otros calificaron al comentario de JPV como extremadamente exagerado. 

La palabra de Frank Fabra tras el título de Boca