viernes 19 de abril del 2024

Juan Pablo Varsky y su amor por Boca: "Me gustaría volver a la tribuna"

El reconocido periodista no tiene problemas en hablar sobre condición de hincha Xeneize.

442

Juan Pablo Varsky, uno de los periodistas deportivos con mayor prestigio en el país, volvió a hablar sobre su fanatismo por Boca. Hace rato que el comentarista de TNT Sports decidió blanquear su condición de hincha Xeneize.

"Me gustaría volver a la tribuna para ver a Boca, no lo descarto", dijo en diálogo con #ConectadosXBoca, por Cadena Xeneize.

"Antes iba la popular. Tuve momentos buenos y otros no tanto, como el 3 a 2 en la cancha de River, con el penal que erró mi ídolo Comas en el 87. Pero sí, sí, disfruto mucho. No lo descarto, para nada, para nada", agregó.

Varsky, una de los referentes de CNN en Argentina, reivindicó el ciclo de Gustavo Alfaro al frente del Xeneize: "La historia lo va a poner en su lugar, no era fácil agarrar el equipo después de Madrid. Gustavo lo reconstruyó. Boca venía de ser noqueado y él  empezó a armarlo para no ser golpeado. Era lo que Boca necesitaba".

También destacó la renovación impulsada por la nueva dirigencia, con Juan Román Riquelme a la cabeza: "El primer cambio notorio es futbolístico, y se debe sobre todo a la presencia de Riquelme, que se preparó mucho para este momento. Después, veo avances en las obras en el estadio, me parece fantástica la proximidad de los jugadores con la gente y me pareció una muy buena decisión la mesura con la que se manejó Boca en el mercado de pases".

AM