viernes 30 de septiembre del 2022
Mundo Boca

Frank Fabra puso en duda su futuro en Boca Juniors

El representante del lateral izquierdo colombiano sorprendió a los fanáticos xeneizes con la posibilidad de marcharse del club en el mercado de traspasos venidero.

442
28-04-2022 22:19

Frank Fabra se convirtió en el nuevo capitán de Boca Juniors en ausencia de Carlos Izquierdoz, para los encuentros por el torneo local y en la Copa Libertadores, pero su representante dejó la puerta abierta ante la posibilidad de marcharse del club en este mercado de traspasos venidero.

El lateral izquierdo colombiano se convirtió en una de las piezas importantes en el esquema táctico de Sebastián Battaglia, a pesar de ser resistido por los fanáticos xeneizes por la falta de constancia en el plano ofensivo y defensivo.

Frente a esta situación, el representante del futbolista cafetero, Martín Aráoz, puntualizó que Fabra se siente a gusto en el club, pero que en el caso de que le llegue una oferta para ser emigrar a Europa lo analizarían.

“Fabra ya va por el 6to año y medio en Boca, él se ha ganado la cinta de capitán en el equipo. En todos estos años ha demostrado estar a la altura de lo que le toca en Boca. El jugador tiene que estar bien, mantenerse bien de la cabeza cuando las cosas no se dan", señaló en entrevista con el programa radial Cómo te va.

En cuanto a la actualidad del jugador en el club, apuntó: "Frank está bien, en su momento tuvo el problemita familiar, la pandemia lo alejó de su familia. Hoy está bien, en lo deportivo y físicamente bien. Frank rinde bien, la dirigencia y el cuerpo técnico lo sabe y por eso le dieron la cinta de capitán".

Finalmente, sobre el futuro de Fabra en Boca señaló: "El mercado de pases de junio es el mercado grande, porque es el momento de varios movimientos en Europa. Frank me manifestó que está cómodo. A lo mejor le puede servir a él y a Boca una salida. Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo".

En esta Nota